Use esta pantalla para personalizar la configuración de red de su sistema Fedora.
La configuración manual de la red de un sistema Fedora no es a menudo necesaria. Muchas redes tiene un servicio de DHCP (Protocolo de Configuración Dinámica de Equipo) que automáticamente provee a los sitemas conectados con los datos de configuración. Por defecto, Fedora Core activa todas las interfases de red de su computadora y la configura para que usen DHCP.
Fedora muestra una lista con las placas de red detectadas en su computadora. Cada placa debe tener una única dirección IP en la red a la que se conecta. La placa puede recibir esta dirección del servicio de DHCP.
Para asignar manualmente una dirección IP, elija la placa en la lista Dispositivo de Red y seleccione Editar. Luego, Fedora muestra un diálogo de configuración de Red. Deseleccione la casilla de verificación Configurar usando DHCP (que quede vacía). Ingrese la Dirección IP y la Máscara apropiada para la interfase. Luego seleccione Aceptar.
Si su computadora será un servidor, no use DHCP. En su lugar configure la red manualmente. La configuración manual de la red le permite a su servidor entrar a la red local aún cuando el proveedor de DHCP está caído.
Especifique si una interfase debe ser activada automáticamente al arrancar con la casilla Activar al Arrancar de ese dispositivo. Puede activar una interfase de red manualmente en cualquier momento después de arrancar el sistema.