Su instalación de Fedora Core debe estar registrada en el cargador de arranque para arrancar adecuadamente. Un cargador de arranque es un software en su computadora que ubica e inicia el sistema operativo. Vaya a xref linkend="ch-bootloader"/> para más información acerca de los cargadores de arranque.
Si ya se instaló un cargador de arranque con una distribución de Linux, el sistema de instalación puede modificarlo para cargar el nuevo sistema Fedora Core. Para actualizar el cargador de arranque de Linux existente, seleccione la Configuración del cargador de arranque. Este es el comportamiento por defecto cuando actualiza un sistema Linux de Fedora Core o Red Hat.
GRUB es el cargador de arranque estándar en Fedora. Si su computadora usa otro cargador de arranque, como el BootMagic™, System Commander™, o el cargador instalado por Microsoft Windows, entonces el sistema de instalación de Fedora no podrá actualizarlo. En este caso seleccione Omitir la actualización del cargador de arranque. Cuando se complete el proceso de instalación, vaya a la documentación de su producto para una asistenacia técnica.
Instale un cargador de arranque nuevo como parte del proceso de actualización sólo si sabe que quiere reemplazar el cargador de arranque actual. Si instala un cargador de arranque nuevo, puede no poder arrancar los otros sistemas operativos en la misma máquina hasta que no haya configurado en nuevo gestor de arranque. Seleccione Crear una configuración del cargador de arranque nueva para eliminar el cargador de arranque actual e instalar GRUB.
Después de realizar su elección, haga clic en Siguiente para continuar.